Dietas para bajar de peso

Dietas para adelgazar y conseguir los objetivos marcados, dietas saludables, dietas de emergencias, dietas express. Come para darle a tu cuerpo lo que necesita, no para mantener lo que le sobra.

Dieta del té verde

Con esta dieta del té verde rica en antioxidantes y nutrientes, el organismo se beneficia de múltiples formas, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades.

El té verde es un gran apoyo para bajar de peso y prevenir problemas de salud crónicos.

Los antioxidantes son unos compuestos químicos que se encargan de combatir otras moléculas, como es el caso de los radicales libres.

El té verde es una fuente rica de antioxidantes y, gracias a esto, es un aliado para prevenir enfermedades crónicas, así como problemas de envejecimiento prematuro de la piel.


adelgazar con té verde


Su alto contenido de antioxidantes lo convierten en un aliado para regular los niveles de colesterol malo en la sangre e impedir que este se instale en los vasos sanguíneos.

Gracias a esto, se considera que el consumo regular de té verde puede disminuir los riesgos cardíacos y otros problemas relacionados con la salud cardiovascular.

Está científicamente comprobado que el consumo de té verde ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal

El poder de oxidación de grasa del té verde ayuda a perder de peso, también ayuda a activar el metabolismo, mejora la capacidad para quemar calorías y actúa como un cardioprotector.

El té verde tiene un ligero efecto laxante que puede ayudar a prevenir y combatir el estreñimiento, además de tener propiedades para reducir los gases, la hinchazón abdominal y otros problemas digestivos.

También podrían ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre para prevenir la diabetes con esta dieta del té verde.


beneficios del té verde


Desayunos para la dieta del té verde.

 

Día uno: 
Una tostada de pan integral pequeña, una taza de té verde, una naranja y un yogurt descremado.

Día dos: 
Una taza de té verde, cereal con leche descremada, dos kiwis y un yogurt descremado.

Día tres: 
Una taza de té verde, jugo de naranja natural y un pan integral con queso de untar descremado.

Día cuatro: 
Una taza de té verde, pan tostado integral, dos mandarinas y un yogurt descremado.

Día cinco: 
Una taza de té verde, cereal con leche descremada, dos kiwis y yogurt descremado.

Día seis: 
Una taza de té verde, jugo de naranja natural y un pan integral con queso de untar descremado.

Día siete: 
Una taza de té verde, un pan integral tostado con jamón cocido y dos kiwis.

Día ocho: 
Una taza de té verde, pan integral pequeño tostado, una naranja y un yogurt descremado.

Día nueve: Una taza de té verde, cereal con leche descremada, dos kiwis y yogurt descremado.

Día diez: 
Una taza de té verde, jugo de naranja natural y un pan integral con queso de untar descremado.

Día once: 
Una taza de té verde, un pan tostado integral tostado, dos mandarinas y un yogurt descremado.

Día doce: 
Una taza de té verde, cereal con leche descremada, dos kiwis y yogurt descremado.

Día trece: 
Una taza de té verde, jugo de naranja natural, un pan integral con queso de untar descremado.

Día catorce: 
Una taza de té verde, un pan tostado integral con jamón cocido y dos kiwis.

Comida diaria para la dieta del té verde.


Lunes:
Ensalada de lechuga, tomate, huevo, cebolla y pimiento rojo aderezada con vinagre y una cucharada pequeña de aceite de oliva. Una porción de pescado al horno. Luego de terminar de comer, dejamos pasar media hora y bebemos una taza de té verde. Esto lo vamos a hacer todos los días, siempre dejando pasar media hora.

Martes:
Coles al vapor o sofritas con un poco aceite de oliva y ajo (según el gusto personal), una porción de atún al horno con pimiento rojo, calabacín y cebolla. De postre fresas con jugo de naranja. Un té verde.

Miércoles:
20 gramos de arroz integral (la cantidad se calcula cruda) con una ensalada preparada con tomates, judías, zanahoria, guisantes y calabacín. De postre una manzana y a la media hora, té verde.

Jueves:
Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), cortado pequeño, pero sin procesar para conservar las fibras, pollo asado con ensalada de hojas verdes. A la media hora, un té verde.

Viernes: 
Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento y cebolla (aderezada con aceite de oliva), un filet de ternera a la plancha (es importante que la carne sea magra) con espárragos. Un té verde.

Sábado:
Pimientos rellenos de atún, un filet magro de ternera a la plancha o al horno con ensalada a gusto, yogurt descremado y un té verde.

Domingo:
Ensalada de pasta integral con tomates, brotes de soja, guisantes y zanahoria (aliñada con aceite de oliva), pollo a la plancha o al horno (siempre se debe cocinar sin piel y no solamente retirar las misma antes de comer) y un té verde.


Cena diaria para la dieta del té verde.

 

Lunes:
Ensalada de col, zanahoria y brotes de soja (aliñada con yogurt y vinagre), pechuga de pollo a la plancha y un té verde.

Martes:
Ensalada mixta con brotes de soja y zanahoria (aliñada con vinagreta), una tortilla, una rebanada de queso y un té verde.

Miércoles:
Setas con jamón sofritos con un poco de aceite de oliva y ajo, un pan tostado con tomate y un té verde.

Jueves:
Atún, ensalada de tomate y queso de Burgos (aliñada con vinagreta y albahaca) y un té verde.

Viernes:
Brócoli al vapor con aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, plato de fruta (naranja, pera, fresas y yogurt) y un té verde.

Sábado:
Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), sardinas en conserva con tomate crudo y una patata cocida y un té verde.

Domingo:
Col al vapor con aceite de oliva y ajo, un sándwich vegetal con pan integral, yogurt desnatado y un té verde.


*** Siempre se recomienda consultar con su médico antes de iniciar una dieta o cambiar su plan alimenticio para descartar cualquier problema de salud. La información brindada es simplemente de carácter informativo ***

Las Dietas de las Famosas

Sobrepeso y Obesidad

Elección de Dieta Saludable